martes, 16 de abril de 2024

Marionetas en un Juego Mortal

 


Alguien te mira, alguien te controla, alguien te manipula, ellos tienen a los medios comprados, publican las noticias que les conviene, te tienen con el sonsonete del virus todo el día, para moverte psicológicamente, quieren desestabilizarte.

Ellos son los que apoyan los abortos, promueven la homosexualidad, la migración ilegal, la eutanasia, tienen mucho poder y no les interesa nada, solo el cumplir con su Agenda de hacer un mundo a su imagen, para satisfacerse a ellos mismos.

Quieren tener a los países a sus pies, hacerlos dependientes de ellos, que se termine la autonomía nacional, que se terminen las fronteras, la religión, las familias, todo eso solo estorba a sus planes.

Si no haces lo que dicen, van a enviar a sus lacayos para desestabilizarte, está pasando en Latinoamérica, presidentes títeres, aquellos que no se someten, son castigados con protestas y violencia descontrolada, ellos son dioses, no puedes ir en su contra.

Ellos han puesto mediante un fraude evidente al nuevo inquilino de la casa del Tío Sam, el espeso y patriota les incomodaba a sus planes y tenían que sacarlo, los medios dueños de ellos, le cerraron todas las puertas y se quedó sin defensa y por si las dudas les arrimaron a protestantes con los que no tenía nada que ver. Y lograron su objetivo de poner a su mascota en el sillón, ese que bailara a su ritmo, como la marioneta que es.

Todo se va armando, un mundo al estilo africano, (dependiente de otros) hacia allá vamos, es inevitable, pero no por ello debemos dejar de pelear, de luchar, de gritar lo que creemos, así nos censuren una y otra y otra vez, les gritaremos sus verdades hasta quedar sin voz.

Porque a pesar de toda esta insania: Si Dios es con nosotros, ¿Quién contra nosotros?

No hay comentarios: