lunes, 22 de abril de 2024

La Travesía de un Zelote

 


Todo tenemos distintos gustos, porque somos distintos. ¡¡Pero creo que el fin es parecernos no yo a ti ni tú al pastor u otra persona, sino parecernos a Cristo!! ¡¡Al único ejemplo perfecto que tenemos!!

Cada persona es diferente y por ende sus experiencias difieren y de igual forma moldean su caminar y su forma de ver la vida. Dios nos ha permitido atravesar circunstancias particulares que nos llevan hacia la misión, el propósito que Dios tiene con nosotros. Dios no se equivoca.

En mi caso, cuando estuve en mi primera iglesia por esas cosas de la vida, conocí el rock cristiano y eso empezó a abrirme puertas diferentes y me aparto del molde de lo que muchos consideran un cristiano normal.

Y así me retire de la iglesia y llegue a un lugar “No Convencional” en donde muchos hacían fanzines y tenían una relación con distintos tipos de artes, nos hicimos amigos, crecimos, nos equivocamos y por cuestiones de Dios eso llego a su fin y nosotros seguimos nuestro camino de fe en otros horizontes.

Durante mi estancia en ese lugar comencé a escribir en un fanzine de metal llamado Sangre Suficiente, el cual duro muchos años y siempre era muy explícito en cuanto a algunas imágenes que usaba, sobre todo para las portadas. Pero en el camino me di cuenta de que era bueno que se pudiera entender la razón del uso de esas imágenes para poder luego explicárselo a quienes quisieran saberlo.

El tiempo se fue y anduve en otros lugares y recalé en una Iglesia convencional en la que tengo más de un año y en donde Dios me ha puesto con un propósito, pero eso no quiere decir que reniegue de mi pasado.

Puedo decir que mis tatuajes son una expresión de mi fe, mis gustos y de momentos que marcaron mi vida. Sigo escribiendo en blogs y en revistas de amigos, los cuales no se amoldan ni al sistema del mundo ni al punto de vista sesgado de muchas Iglesias. Prosigo en este camino de fe y sé que muchas cosas han cambiado con los años, pero, a pesar de que estemos un poco más viejos, seguimos con la pasión y la razón de nuestra misión intacta.

Larga vida a Dios, seguimos siendo contraculturales y frontales, porque a eso hemos sido llamados. No a seguir la corriente, sino a nadar en contra de ella.

Dios tiene siempre la última palabra y si en su voluntad él cierra puertas, él puede abrir otras.

Gloria a Dios.

No hay comentarios: