¿Cómo poder tener equilibrio y pararse en el centro entre una fe demasiado radical que te aísla del mundo y te cierra en tu propia burbuja, manteniéndote “seguro” pero sin influenciar a otras personas con tu fe?
¿Cómo podemos evitar ser demasiado liberales como para abrirle la puerta al mundo de par en par y dejarnos influenciar por ellos de tal forma que empecemos a copiar lo que hacen casi a la perfección y nos desviemos del propósito principal y en vez de edificar a las ovejas terminemos entreteniendo a los borregos?
¿Debe la Iglesia cambiar algo y ser relevante y adaptarse a las “modas” que vienen y van cada cierto tiempo?
¿Es realmente malo todo lo que viene del mundo?, ¿Puede haber un equilibrio entre “examinar todo y retener lo que es bueno”
¿La tecnología es mala del todo?, ¿Debemos de usarla para los propósitos del Reino de los cielos?, o ¿Es solo un distractor de lo que debe ser más importante en nuestras vidas?
¿Cómo poder aferrarnos a nuestra fe en medio de tanto bombardeo y distracciones, tanto subjetivismo que busca menoscabar los cimientos de nuestra fe?
¿Por qué el mundo mientras vamos avanzando se vuelve más escéptico, renuente y hasta hostil al mensaje de la Palabra de Dios?
¿Las cosas mejoraran o tan solo empeoraran con el pasar de los tiempos?
¿Llegara el tiempo en donde realmente sea un desafío real ser un verdadero cristiano?
No hay comentarios:
Publicar un comentario