miércoles, 2 de marzo de 2016

YO CONOZCO TUS OBRAS

#‎JesusSubte 
Apocalipsis 2.2

“Yo conozco tus obras, tu fatiga y tu perseverancia, y que no puedes soportar a los malos, y has sometido a prueba a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos".
Dios, Tú conoces nuestras obras y nada es oculto ante ti Señor. Qué pues podemos esconder de tu Presencia. Si Tú nos mandas ser esforzados y valientes, pero ¿realmente podríamos decir que estamos dando todo por tu Evangelio? Esa pregunta retumba fuerte, se hace eco, me invade como el silencio de la madrugada”.

Sinceramente nos acostumbramos mucho a vivir para nosotros mismos, aún cuando Jesús mismo dice que “el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de Mí, la hallará” (Mateo 16.25). Empezar a darle a Dios lo mejor es una ruta de aventura extrema, una carrera de largo aliento, una maratón. Uno empieza el trote de a pocos por el camino y cuesta cada paso pero nuestro Dios jamás prometió un camino cómodo sino todo lo contrario. El texto me trae a la mente a muchos mártires y padres de la Iglesia que dieron su vida por el Evangelio. Saber eso, me inspira cada vez que atravieso alguna tribulación, su Espíritu me ayuda a no desmayar en mi vida diaria, me confronta y me alienta.


Hermano, sigamos caminando el camino menos transitado anunciando la Verdad que nadie quiere escuchar cantando a quienes hacen oídos sordos. Trabajemos predicando y defendiendo el Evangelio de cualquier nueva tendencia y pensamiento actual globalizado. ¡No te desalientes! Dios sabe todo lo que has dejado atrás por Él, Él conoce lo que haces, Él conoce tu esfuerzo y tú no tengas en poco lo que estás haciendo por más que ahora no veas los frutos. Sigue caminando hacia la meta, “al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús” (Filipenses 3.14) como lo hizo Pablo. En la medida en que trabajamos arduamente para Él, es en esa medida que Dios mismo seguirá trabajando arduamente en cada uno de nosotros mediante su Palabra. ‪#‎CharlieP ‪#‎Adhulam

No hay comentarios: