miércoles, 2 de marzo de 2016

Los Tanner están de vuelta (Más viejos, más sabios y algo más sucios)


No voy a negar que una de mis series favoritas de mi niñez fue tres por tres o Full House que es el título original de la serie que se transmitió desde 1987 hasta1995. 
Bueno luego de casi 15 años en el limbo a alguien se le ocurrió la idea de resucitar la serie nuevamente con una nueva historia entre manos y nuevos personajes que te arrancaran no solo sonrisas , sino tu corazón.

La premisa es simple DJ es ahora una madre con tres hijos y ha sufrido la pérdida reciente de su esposo quien era bombero, es allí donde recibe la visita de su familia y amigos en un primer capítulo lleno de nostalgia hasta cierto punto empalagosa y muchas veces en este primer capítulo las actuaciones se ven un tanto forzadas.  Stephanie quien es ahora una DJ que recorre el mundo se ofrece a mudarse a casa para ayudar a DJ, Kimmy quien ahora tiene una hija se suma al barco y Danny decide dejarles la vieja casa que pensaba vender y es allí donde esta aventura comienza. 

La serie comienza realmente en el segundo capítulo en donde Max, Jackson y Ramona son interpretados por tres actores infantiles que tienen bastante talento, y que aportan el 90% del encanto a esta serie. (1) y el lado sentimental también. Esta es realmente una serie hecha casi 100% para seguidores de la serie original y difícilmente ganara adeptos fuera de ello sobretodo en el competitivo mundo de las series de hoy.  Lo único con lo que estamos en desacuerdo es que esta nueva versión de Full House no es tan sana como su predecesora y se pueden dejar escuchar algunas bromas sugerentes, así como escenas también sugerentes inapropiadas para el público al que se quiere llegar que quizás fueron puestas allí para verse un poco mas “modernos” y estar de acuerdo con “el tiempo actual”.  Algo que fácilmente pudo haber sido dejado de lado, sobretodo la escena del capítulo 12.

Disfruten la serie, llénense de nostalgia y regresen por un momento al pasado.


 (1) Tomada de: http://hipertextual.com/2016/02/resena-de-fuller-house


No hay comentarios: