domingo, 1 de diciembre de 2013

Profesando ser sabios se hicieron necios

29/11/2013

Amar no es un delito porque Dios es amor, pero la homosexualidad sí lo es porque es ir contra la naturaleza, contra lo establecido por Dios. Entiéndase que en su significado puro delito es el "crimen y violación de la ley", y todo lo que viola la ley de Dios es pecado.

Cada vez se va demostrando que el hombre quiere vivir sin ley y basarse más en sus instintos, pasiones y deseos, a lo que ahora tildan de tolerancia.

Desde los primeros años del cristianismo, y aún desde el Antiguo Testamento, la Biblia siempre se pronunció al respecto (Romanos 1). Se destruyen naciones, se aniquilan sociedades, y se lapida al ser humano cuando los propios razonamientos humanos se imponen a los de Dios, olvidando que el hombre no puede vivir por sí mismo porque se autodestruye, necesita de una ley superior, esta es la moral y espiritual, la que ha sido dado por el Creador para poder vivir en esta tierra mirando siempre hacia el propósito por la cual Él nos creó.

La campaña "parejas imaginarias" pierde este objetivo divino y nos lleva a un suicidio colectivo moral, intelectual y espiritual. Lo triste del caso es que quienes apoyan esta iniciativa son políticos, periodistas, profesionales, deportistas y personajes de radio y televisión, que levantan la bandera de la tolerancia a todo costo y del post modernismo. Algunos de ellos hasta subidos en sus argumentos creen que la Biblia se debe adaptar a los tiempos actuales. Jesús ya hace rato que les contestó: "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán" (Mateo 24.35). Es más, las Escrituras ya habló de ellos: "Profesanso ser sabios se hicieron necios..." (Romanos 1.22).

Dios ayude a nuestra nación y a los que profesamos la fe cristiana. Defendamos nuestros principios pro-pareja real (no imaginaria) sin odio ni violencia. El hecho de que no aprobemos la conducta homosexual no debe significar un odio recalcitrante hacia las personas que eligieron esa "opción", o lo apoyan, por el contrario, nos debe llevar a un profundo compromiso de amarlos como personas que son y de orar sin cesar por ellos para que la misericordia de Dios les llegue a tiempo, ya que ella es amplia para todos.

ROMANOS 1
LA CULPABILIDAD DEL HOMBRE

22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;

30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,

31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;

32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

www.movimientoadhulam.com 


2 comentarios:

Fidencio Camacho F. dijo...

Nunca el hombre con sus razonamientos o inteligencia podrá alcanza la grande sabiduría de DIOS; la cúal es infinita, la cual plasmó a favor de nosotros para que podamos alcanzar su misericordia y la felicidad. Verdaderamente al separarnos de su Verdad nos hace más naturales, más terrestres, más infelices, más extraviados, más animales y menos cercanos a su imagen con la cuál nos hizo.

A medida que comprendamos

Fidencio Camacho F. dijo...

Nunca el hombre con sus razonamientos o inteligencia podrá alcanza la grande sabiduría de DIOS; la cúal es infinita, la cual plasmó a favor de nosotros para que podamos alcanzar su misericordia y la felicidad. Verdaderamente al separarnos de su Verdad nos hace más naturales, más terrestres, más infelices, más extraviados, más animales y menos cercanos a su imagen con la cuál nos hizo.

A medida que comprendamos y hagamos su voluntad experimentaremos lo bueno que el ha hecho y preparado para el hombre.