domingo, 1 de diciembre de 2013

Muere Actor de Rápidos y Furiosos


La vida es tan corta, un dia estas y al otro no y lo dejas todo, paul walker encontro la muerte de manera tragica, es un buen momento para pensar en que hay un mas alla, es hora de decidir, ,Dios o el diablo. Cielo o infierno...espero que paul hayq tomado la desicion correcta




CALIFORNIA.- El actor estadounidense Paul Walker, recordado por su participación en la serie de películas "Rápido y Furioso", falleció este sábado, según reporta el portal de entretenimiento TMZ.


La información fue confirmada por una fuente cercana aVariety y posteriormente por los representates de Walker a TMZ, indicando que Walker se estrelló (Ver video) tras dejar un evento de su organización, "Reach Out Worldwide", en Santa Clarita, California.


La cuenta oficial del actor en Facebook indicó que, contrario a los reportes iniciales, Walker no iba conduciendo, asegurando que iba de pasajero en el vehículo de un amigo, quien también falleció en el choque.


Walker, que comenzó su carrera con papeles en la televisión estadounidense en 1985, tenía 40 años. Su trabajo más recordado es su participación en la saga de películas "Rápido y Furioso", centradas en carreras de autos clandestinas. El actor participó en cinco de las seis cintas estrenadas desde 2001, siendo "Rápido y Furioso 6" (2013) la última. El actor estaba grabando la séptima cinta de la franquicia.


Al respecto un Pastor comento lo siguiente con lo que estamos completamente de acuerdo:


Muere un actor de holywood y todos lo comentan ,mueren cristianos todos los días en medio oriente, nadie se entera, nadie dice nada. Es la realidad.

No hay comentarios: