domingo, 28 de febrero de 2016

Poesía TU PALABRA


#‎Arteoporosis ‪#‎
2 Timoteo 3.16
“Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia”.

Tu Palabra es la espada
Que me hiere y me sana
Que suelta mis riendas
Pero luego me alcanza,
Me atrapa.
Tu Palabra es abrigo
Que desnuda mis fallas
Que arropa el latido
Y me envuelve en sus alas,
Me abraza.
Tu Palabra es la llama
Que me funde en sus brazas
Que guía mis pasos
y nunca se apaga
La zarza.
Tu Palabra es el norte
De mi vida extraviada
La Escritura que me halla
Donde pierdo mis fuerzas
Tu Palabra me guarda.
Tu Palabra penetra
Tu Palabra me embiste
Y desbarata mis sueños
Tu Palabra me atrapa.
#‎CharlieP ‪#‎Adhulam

Salmos 119.9
“¿Con qué limpiará el joven su camino?
Con guardar tu Palabra”.

#‎JesusSalvador CONOCE A DIOS


No hay comentarios: