miércoles, 6 de marzo de 2013

La Muerte de Hugo Chavez

Y UN DIA LA MUERTE TOCO A SU PUERTA

El día de ayer aproximadamente a las 4:25 de la tarde sucedió un hecho lamentable pues el presidente de Venezuela Hugo Chavez falleció víctima de un cáncer con el que había venido luchando desde hace algún tiempo.

Muchos se sintieron consternados por esta noticia, otros no mostraron consternación alguna y hasta pensaban que se había hecho justicia, nosotros por nuestra parte pensamos en el ser humano y el hecho nos entristeció.

A lo largo de su paso por esta tierra Chavez siempre fue un presidente polémico, siempre metió sus narices donde no lo llamaban y se gano pleitos ajenos, además de tener amistades bastante polémicas, no había tema del cual no hablara y su palabra era ley, de alguna forma pensaba que siempre seria así, pero se equivoco.

Hace algunos años Chavez quien pensaba que podía meterse con todo el mundo, cometió un error, maldijo al pueblo de Israel, el pueblo escogido por Dios y parece que a Dios no le gustaron esas palabras y por esas cosas de la vida un tiempo después de esas palabas el cáncer le fue detectado, pobre Chavez el que creía que de alguna manera era invencible, se dio de cara con la realidad, era un simple mortal.

Chavez lucho estoicamente contra la enfermedad, peleo contra ella con uñas y dientes, pero después de una larga y penosa agonía la enfermedad le gano la batalla y la muerte le alcanzo, triste final para este hombre quien gobernó con puño de hierro a Venezuela por tantos años, pero aun a pesar de ello era querido por su gente.

Nos entristece la partida de Chavez pues no vemos solamente el hecho de que ya no está con nosotros físicamente, sino vemos al mas allá a la vida venidera, de corazón esperamos que en el tiempo de su agonía, pueda haber meditado y se haya rendido a los pies del Señor Jesús, sino fue así desgraciadamente en estos momentos estará en un lugar de oscuridad y tormento eterno, lo que no se lo deseamos a nadie.

Nadie es eterno, todos moriremos algún día,  lo importante es la decisión que tomes, ¿has pensado adonde iras cuando mueras?

“Dios bendice al pueblo venezolano en esta hora de incertidumbre que están pasando y dales guía y protección para que puedan encontrar una luz al final del túnel.”


No hay comentarios: