miércoles, 6 de marzo de 2013

Reflexiones Varias


Sábado
El sábado fue instituido como día de descanso por Dios, eso porque el hombre necesitaba de un día para olvidarse de todo y solo descansar y alabar la Creador, los fariseos se fueron al otro extremo y terquiversaron el significado del sábado con sus leyes hechas por hombres muy difíciles de soportar y por ello Jesús quien es Señor del sábado los reprendió.
Ahora en estos tiempos modernos el sábado se cambio por el domingo como un mero formalismo, pero la esencia del  sábado sigue siendo la misma debe de ser un día en que dejemos todas nuestras actividades no la extremo como los fariseos, peor si debe de ser un día para dedicarlo al Señor y dejar todas las demás cosas a un costado. Piénsenlo

Leyes
Se han puesto a pensar acerca de las leyes mencionadas en el Antiguo Testamento, Dios pensó en todo y pienso que si siguiéramos muchas de esas leyes que no tan solo eran morales sino también muchas de ellas eran para cuidar la salud de las personas y para salvaguardar el planeta, ¿que pasaría si esas leyes se aplicaran en estos tiempos?, ¿no viviríamos mejor?... Por eso digo yo que los que dicen que la ley ya quedo obsoleta se equivocan, hummm , que empiece la polémica. 

No hay comentarios: