sábado, 30 de marzo de 2013

El verdadero significado de Semana Santa

Ayer mientras estaba tratando de subir el morro solar con mi bicicleta, me quede pensando en Semana Santa, como es que en estas fechas las personas tienen dos pensamientos , o bien hacen su juerga Santa en las afueras de Lima aprovechando que la mayoría no trabaja y se olvidan del propósito de esta festividad.

Otros  están los que se van al otro extremo creyendo que haciendo peregrinaciones a visitar las cruces o imágenes ubicadas en los cerros serán escuchadas, aun otros se flagelan y torturan queriendo dicen ellos hacer lo que Cristo hizo ,cuando eso es imposible. 

La Biblia dice con letras gigantes que la salvación es por gracia ,es decir es un favor no merecido , no es por obras pues si fuera por obras el orgullo del hombre se haría inmenso y lo mas importante si fuera por obras ,Cristo entonces murió por las puras.

Dios ábrele los ojos a las personas y que entiendan la verdad de tu Palabra y de lo que hiciste por nosotros, maestrales que estas mas cerca de lo que ellos creen. 

Por favor reflexionemos y entreguemos nuestros corazones al Único que puede darnos vida eterna y que dio lo mas preciado que tenia por amor a nosotros. 


No hay comentarios: