viernes, 8 de marzo de 2013

Feliz Aniversario Movimiento Adhulam


Hace muchos años hubo un hombre con una visión que Dios le dio, pasaron muchos años y cuando la cosa empezaba a perderse en el horizonte lejano, Dios movió sus fichas y las cosas empezaron a tomar forma primero como un grupo de jóvenes alocados, apasionados por el arte, pero algo inmaduros en su carácter, venían de todas partes y así fue como la cosa empezó.

Luego de ir de lado a lado como gitanos reformados, finalmente este nuevo movimiento recalo sus huesos en un colegio recontra antiguo cerca a la avenida Arequipa en donde estuvieron por buen tiempo ,pero luego de tantos años allí, Dios los empezó a empujar hacia afuera y los hizo tomar una decisión complicada ,mudarse al distrito de Comas.

Y fue allí en Comas donde se vieron varias cosas, una de las primeras fue que muchos no quisieron pagar el precio y decidieron hacerse a un costado, adicionalmente a esto a pesar de que el movimiento estaba lleno de jóvenes, por esas cosas de la vida las personas adultas se empezaron a infiltrar y era inminente lo que se veía venir, este Movimiento estaba a punto transformarse en una Iglesia y así sucedió.

Fue allá por el año 2008 si la memoria no me falla que se dio el gran cambio el Movimiento cambio de nombre y paso a llamarse oficialmente Adhulam un nombre totalmente acorde con las cosas que allí se practicaban y predicaban. 

En estos 5 años la nueva Iglesia ha estado por todos lados dentro de los distritos de Comas y Carabayllo reuniéndose en diferentes casas y alquilando uno que otro local, moviéndose según la voluntad de Dios, con sus altas y bajas, pero siempre perseverando hasta el fin.
Hay quienes piensan erróneamente que Adhulam ha perdido su visión hacia el arte, coa que está lejos de ser verdad, el hecho de establecerse, crecer y madurar y dejar a un costado algunas cosas no significa haber perdido la pasión ,no se ha perdido tan solo se ha ha canalizado y ha encontrado su nivel , las personas dentro del Movimiento ya no son esos chiquillos alocados de antaño ,ahora quizás las prioridades son otras ,pero siempre predicando la sana doctrina y combatiendo a los falsos maestros. Full doctrina y full Dios, esa es la consigna.

Dios es bueno, le dio a un grupo de jóvenes artistas e inmaduros la posibilidad de recalar en un lugar en donde sus ideas si eran aceptadas y donde nadie los menospreciaba por sus tendencias, pero Dios también fue bueno pues con el correr de los años les abrió la mente y les mostro que no todo es imagen o arte que hay algo más allá de ello y los chicos que se quedaron lo aprendieron a la perfección.

Gracias Señor por estos cinco primero años y por los años por venir aun hay muchas cosas que aprender y hay muchas cosas que vendrán a nuestro camino ,nuevos retos y caminos  nuevos que recorrer, caeremos, pero nos levantaremos y seguiremos hacia adelante unidos como un solo puño predicando la Palabra a nuestro particular estilo  y proseguiremos hacia la meta al supremo llamado.

Feliz día Adhulam
ANTES MORIR QUE PERDER LA VIDA 

wwww.Adhulam.com 


No hay comentarios: