jueves, 9 de agosto de 2012

Viaje Misionero a Pamplona


Mi último viaje a misionero fue hace unas semanas ,pero en realidad fue un viaje más que nada a nivel local pues estuvimos con un equipo misionero de Luisiana en Pamplona trabajando con el Pastor Marcos y su esposa, predicando la Palabra de Dios y jugando con los niños.

La semana transcurrió prácticamente parecida todos los días pues algunos chicos se quedaban en la Iglesia ayudando con los adultos y ayudando también en otras funciones de la iglesia, mientras que otros chicos entre los cuales estaba yo incluido nos íbamos con los niños a jugar futbol ( o al menos intentarlo) y así fue transcurriendo la semana conociendo a los niños y sus corazones ,algunos eran bastante problemáticos ,pero para Dios nada es imposible.

Me gustaría regresar a Pamplona uno de estos días a visitar la Pastor Marcos y ver cómo van las cosas y ver cómo van también las personas que se entregaron a Cristo y como van en su andar con El.

Oremos por le gran trabajo que están haciendo el Pastor Marcos y su esposa, y también pidamos a Dios para que les pueda enviar personas idóneas para poder ayudarlos en la labor de la iglesia. 

No hay comentarios: