jueves, 2 de agosto de 2012

Remembranzas de un vendedor ambulante


Lo recuerdo bien pues fue un día 30 de agosto, claro justo un feriado como poder olvidarlo. Como siempre yo estaba en la Av. España vendiendo mis DVD como lo hago todos los días, pero quién diría que este sería un día diferente, inolvidable si se quiere, imborrable.
Lo que paso en para sintetizar las cosas fue que aparecieron unos individuos extraños, raros, la mayoría vestía de negro y algunos tenían el pelo largo y unos polos con unos nombres rarísimos, pusieron una tela negra en el piso y luego unas revistas bastante extrañas también yo estaba realmente sorprendido, pero miraba desde mi lugar todo sin acercarme mucho para que no pensaran que estaba interesado. 
Al poco rato se pusieron a cantar unas canciones que alababan a Jesús y uno de ellos me alcanzo un volante y me dijeron “Dios te bendiga” y fue allí que me di cuenta que a pesar de ser diferentes, ellos no hacían acepción de personas pues trataban a todos por igual.  
Luego los vi conversar por un momento y no sabía que estaba sucediendo, pero luego se pusieron a llamar a las personas para que se junten pues iban a realizar un teatro y aunque no había mucha gente a su alrededor sus ganas nunca disminuyeron. El teatro aunque simple fue bastante claro pues hablaba acerca del vacío que siente una persona sin Dios.
Finalmente un muchacho bastante extraño se puso a hablarles a los presentes acerca de Jesús y eso fue todo.

Pero saben la verdad fue que para mi quizás haya sido solo el comienzo  pues desde ese día no deje de pensar en ese Jesús, me cuestionaba si lo que esos chicos dijeron era verdad o no pensaba en que quizás debería de darle una oportunidad a ese Jesús pues al final que podía perder.

Hoy han pasado ya algunos meses desde ese encuentro, yo por mi parte decidí darle una oportunidad a Jesús y fue la mejor decisión que pude haber hecho en mi vida. Gracias a Dios pues sus caminos aunque extraños siempre son los mejores para nosotros y sé que al final escogí al mejor y sé que nunca me arrepentiré de ello. 

No hay comentarios: