sábado, 18 de agosto de 2012

Reseña de la Pelicula "Shadowlands"


Andaba viendo una película llamada Shadowlands basada en la relación que tuvo el escritor Cs Lewis con una Poeta llamada Joey Davidman quien irrumpe en la vida del escritor como una tromba y además interrumpe su vida tan acomodada y pragmatizada a hacer siempre las mismas cosas. Ella le enseña a ver las cosas de una forma distinta y el escritor cae en cuenta de que se enamoro de ella.

Desgraciadamente Joe cae presa de un cáncer que la derrumbo porque ya estaba en estado muy avanzado cuando se descubre que lo tiene y empieza una batalla contra el , sabiendo que le queda solo poco tiempo de vida, es allí donde Lewis se casa con ella y juntos pasan por la terrible enfermedad de ella y la separación que inevitablemente sucederá.

Lewis lucha con su fe en Dios a traves de todo este sufrimiento, pero a pesar de todo sigue adelante y continua luchando hasta que ella finalmente muere,  Lewis se siente destrozado, pero finalmente sigue adelante.

La película tiene algunas fallas como toda película, pero eso no le quita merito y un clásico que todos deberíamos de ver y no sol pero si tenemos la oportunidad deberíamos de investigar un poco mas y buscar leer los libros de Lewis llamados “El Problema del Dolor” y “Una Pena en Observación”. 

No hay comentarios: