sábado, 18 de agosto de 2012

Reseña de la Pelicual "Tan fuerte, Tan Cerca"

Acabo de terminar una película llamada “Tan Fuerte, Tan Cerca” que trata sobre un niño que pierde a su padre en los atentados del 11 de Septiembre y que trata de lidiar todo lo que puede con ese dolor aunque se le hace muy difícil, un día escarbando entre las cosas de su Padre encuentra una llave que no sabe de donde es y empieza a trazar un plan para descubrir a donde pertenece esa llave.


En su búsqueda el niño empieza a conocer un montón de gente, cada una es una historia distinta, cada quien con sus problemas, sus modos de ver la vida, sus alegrías, sus dolores, el niño se lleva una parte de cada una de estas personas consigo y se va encontrando de a pocos consigo mismo y aunque finalmente la llave no es lo que él esperaba, finalmente logra encontrar el consuelo que necesita y deja ir la memoria de su padre y se reconcilia con su madre.

Es una película bastante sentimental que a veces empalaga demasiado y el protagonista realmente llega a caer bastante espeso y dan ganas de meterle su golpe a veces, pero a pesar de estas cosas el mensaje de la película es interesante más allá de  todo. Así que si pueden no dejen de verla.

No hay comentarios: