lunes, 16 de julio de 2012

Viaje a San Juan de Lurigancho


Golpeamos la carretera nuevamente  y nos vamos pal distrito de San Juan de Lurigancho, el distrito más grande de Lima que quiere convertirse en provincia y que necesita de la palabra de Dios  a gritos.

Fuimos a este viaje con viejos conocidos de batallas antiguas, expectantes por ver que es lo que haría Dios en este semana y como siempre Dios nunca defrauda a nadie y su Espíritu ya se había adelantado y los corazones estaban listos para escuchar el mensaje más poderoso sobre la tierra.

Lo que hicimos fue básicamente una campaña médica en una iglesia que se estaba abriendo recién y que estaba a cargo del Pastor Cesar y su esposa dos hermosas personas amantes de Dios y de su obra.

El primer día me toco trabajar con una chica llamada Jessica que finalmente hablaba español y pensé que no podía ayudarla allí, asi que me fui a ver en que se podía ayudar y termine recalando en los filtros de agua junto con Becky y el Pastor Bob y luego la segundo día seguí allí ahora con otra señora llamada Connie y me volví experto en agua ,pero esa tarde alguien me llamo a hacer consejería y ese fue el punto de quiebre del viaje pues me quede allí ese día ayudando a Jessica a hacerse entender un poquito mejor y finalmente allí recale toda la semana.

El resto de días básicamente me quede trabajando en consejería junto a otros chicos y muchas personas respondieron al evangelio y incluso algunos regresaron para recibir su discipulado, fue hermoso poder estar en consejería  tanto asi que ya estaba pensando en poner mi oficina, algunos otros chicos se fueron al colegio y otros se fueron a jugar con los niños, pero todos pusieron su mano para poder hacer la obra de Dios, en una semana bastante intensa pero súper edificante.

A pesar de algunas cosas que hay que corregir en el futuro, el viaje salió muy bien y la Palabra fue sembrada, resaltar el corazón de algunos hermanos como Diego que le predicaba a todo lo que se movía, el Pastor Steve y los chicos que fueron a visitar la cárcel.
La verdad que fue un tiempo maravilloso y estamos a la expectativa sobre lo que pasara el próximo año. 

No hay comentarios: