lunes, 23 de julio de 2012

The Amazing Spiderman (El inicio de la trilogía otra vez)


Para variar los guionistas de cine faltos de creatividad, deciden repetir la misma fórmula que les diera resultados las veces anteriores otra vez y desde el comienzo, esta vez sucede con Spiderman, que luego de las tres primeras películas vuelve a cero nuevamente  con nuevos actores y una nueva trama en donde se enfatizan los inicios del héroe durante su adolescencia 

Bueno esta película mas allá de cualquier comparación es bastante interesante y hasta cierto punto necesario de ver para todos los amantes del hombre araña, es una película entretenida que capta la atención del espectador con su cautivante trama.

Peter Parker es un muchacho que está investigando acerca de la muerte de sus padres y es mordido por una araña genéticamente alterada mientras husmeaba en el laboratorio de la compañía Oscorp.
Luego de este incidente se da cuenta que algo extraño le sucede y empieza a conocer sus nuevos poderes y al principio los usa para molestar al matón del colegio y más adelante para buscar al asesino de su Tío Ben.

Pero es mientras va por la calle buscando venganza que se detiene a pensar y entiende que es su responsabilidad por los superpoderes que tenia combatir el crimen y ayudar a los demás cosa que finalmente entiende por completo después de una situación extrema por la cual atraviesa.

Es luego de esta situación extrema que Parker empieza a servir a la ciudad y así empieza a combatir el crimen ya sin buscar venganzas personales sino mas bien buscando el ayudar a los demás.

La película finalmente nos hace reflexionar acerca de los dones y talentos que Dios nos ha dado y de cómo tenemos la responsabilidad de usar estos a favor de otros y no buscando beneficios personales, sino ir mas allá de ello y paso a paso a traves del uso de ellos en  buena forma descubriremos la voluntad de Dios para nuestras vidas.


Pueden ver una interesante reseña de la película en el siguiente enlace 

No hay comentarios: