lunes, 16 de julio de 2012

Viaje a Yauyos


Viaje a Yauyos que finalmente resulto ser Cathauasi en la carretera que da a Cañete dos horas adentro en un pueblo bastante simpático con un clima agradable y unos mosquitos asesinos.  Este pueblo se convertiría en nuestro fortín durante la semana ya que de allí nos iríamos a diferentes pueblos alrededor.

Estuvimos el primer día en un servicio en una Iglesia en un pueblo cercano que no recuerdo el nombre, fue un servicio hermoso con coros antiguos y bastantes personas, el segundo día estuvimos en Catahuasi jugando con los niños y repartiendo algunos lentes y otras cosas a las personas y hablándoles de Jesús. El tercer día nos fuimos a Huallampi en donde compartimos acerca de filtros de agua caseros y también de la palabra de Dios por medio de una pelota de colores que explicaba el camino de la salvacion ,además vimos una pelea de pavos bastante interesante. .

El cuarto día la pasamos en la mañana en Catahuasi y tuvimos un pequeño problema con unas monjas que se creían dueñas del pueblo, luego nos fuimos a un pueblo a unas dos horas llamado Catra en donde nos hospedamos en un lugar que nos dio la municipalidad, luego el quinto día estuvimos allí y jugamos con los niños, además de repartir lentes y hablar con las personas y tener un maravilloso servicio ´por la noche con muchas personas que escucharon el mensaje de Dios ,muchas de ellas creyentes guiadas por el Pastor Roberto, fue un tiempo hermoso y ese día regresamos a Catahuasi por la noche.

Los dos últimos días fueron tranquilos buscando oportunidades para evangelizar en el pueblo y el último día fuimos a Pueblo Antiguo en donde tuvimos una reunión con los niños y personas adultas que escucharon la Palabra de Dios.

Fue un hermoso viaje y lo más importante fue que la Palabra de Dios fue sembrada y eso es algo que las palabras no pueden describir.


No hay comentarios: