sábado, 11 de abril de 2009

RESUCITOOOOOOOOOOO


Hoy es un día muy especial para mí y estoy seguro que para todos los que creen en Jesús, como poder describir tanta alegría contenida por este día tan especial en el calendario.
Hoy celebramos la resurrección de nuestro amado Señor Jesús, hoy nos gozamos y recordamos aquel maravilloso día en donde el diablo que siempre ha sido y será perdedor se quedo con los crespos hechos pues pensó que Jesús nunca se levantaría de esa tumba pero se equivoco y después erróneamente a través de los años empezando desde el soborno de los dirigentes judíos a los guardias para que dijeran que el cuerpo de Jesús fue robado, desde ese incidente hacia delante siempre ha tratado a través de religiones falsas y gente totalmente desinformada desmentir lo inevitable que Jesús resucito.

Resucito, de entre los muertos resucito, yeah, Jesús es el único que ha vencido a la muerte, nadie lo ha hecho ni lo hará, Nuestro Señor es poderoso y por eso le damos toda la gloria que solo El se merece por los siglos de los siglos.
Arrojamos nuestras coronas delante de El y le damos nuestra vida para que la use para su obra.

Hoy domingo de resurrección que nadie se atreva a quedarse en sus casas, vayan a la iglesia a celebrar con sus hermanos, vayan a saltar, a moverse, a danzar como David, a celebrar con la danza vulgar de la que nos hablaba nuestro amigo Daga, a pogear, a moverse. Hoy esta terminantemente prohibido quedarse sentado, que todas las denominaciones ya sean pentecostales bautistas o quienes sea, todos que se muevan que el Espíritu Santo los mueva y los pierda en la presencia del Señor.
Fiesta, celebración, Party, yo no se como le quieran llamar, lo importante es que hoy es día de celebración y de hecho que la ocasión lo amerita pues nuestro Señor… RESUCITO.

Si vamos a celebrar, vamos a celebrar porque nuestro Señor Resucito.

No hay comentarios: