viernes, 10 de abril de 2009

Accidentes de Transito


En estos últimos 2 años (y creo que me quedo corto) hemos visto innumerables accidentes de transito provocados por chóferes imprudentes (quienes en muchos de los casos manejan mareados), combis asesinas, vehículos de transporte interprovincial que no deberían de transitar por las carreteras debido al estado catastrófico de sus unidades y al maltrato laboral que sufren sus chóferes (que no duermen lo suficiente). A esto se suma la imprudencia de los peatones quienes arriesgan sus vidas como si estas no les importaran nada.

Pareciera que en las pistas y carreteras la vida a dejado de tener sentido y que la anarquía va tomando el control de las cosas, pues realmente las personas están haciendo lo que quieren.

Las autoridades no hacen mucho para arreglar este problema tan solo salen a decir algunas cosas para salvar su cuello y luego de qué la gente se olvida, la cosa sigue igual y nada cambia.

Esperamos que de una vez las autoridades se pongan los pantalones y empiecen a crear leyes mas duras contra estos homicidas al volante para que les caiga todo el peso de la ley y que también empiecen a castigar a los peatones cuando si se descubre que ellos tuvieron responsabilidad en los accidentes.

Es hora de un cambio es justo y necesario ya se ha derramado demasiada sangre, es hora de detenerlo.

No hay comentarios: