viernes, 10 de abril de 2009

Series y Peliculas

Creo que nunca he sido una de esas personas que ven mucha TV, no soy de ver películas o pasar todo el día frente a esta caja de secretos. Pero realmente cuando algo me marca me marca y bueno quería poner a continuación cuales son mis series y películas favoritas, no lo se solo quería que las conozcan y que vean que enseñanzas saco de ellas.

Series
Happy Days
Una serie de los años ochentas ambientada en los 50 que nos narra la historia de Richie y su familia, a través de la serie lo vemos crecer y claro vemos a Fonzie su mejor amigo. Justo ayer veía un poco la serie y la amistad entre Richie y Fonzie me demuestra lo que es la verdadera amistad, sincera, sin pelos en la lengua y siempre buscando el bien del otro a pesar de todo lo que pueda pasar.
The Wonder Years
Narra la historia de Kevin Arnorld desde los 13 hasta los 17 años, es una hermosa serie que nos hace recordar todas aquellas cosas que vivimos nosotros cuando teníamos esa edad, todas las cosas que hicimos y como ahora que ya crecimos recordamos aquel tiempo con mucha nostalgia.
Third Watch
Serie un tanto moderna que se transmitía por la Warner y que narraba la vida de los policías y paramédicos de la ciudad de New York. Sus luchas, festejos, en general todo lo que pasaban y como muchos de ellos dejaban todo por su profesión aun hasta su propia vida.
Películas

Las Crónicas de Narnia
Somos capaces de hacer mucho mas de lo que creemos, solo es cuestión de confiar en Dios y creer que puede hacer algo grande con nosotros y cumplir su maravilloso propósito en nuestras vidas.















Patch Adams
Lucha por tus sueños y no desistas, lucha hasta alcanzarlos y diviértete en el proceso.

No hay comentarios: