jueves, 21 de abril de 2016

VIVIENDO EN ARMONÍA


Salmos 133.1-3
“¡No hay nada más bello ni más agradable que ver a los hermanos vivir juntos y en armonía! Es tan agradable ver esto como oler el buen perfume de los sacerdotes, perfume que corre de la cabeza a los pies. Es tan agradable como la lluvia del norte que cae en el monte Hermón y corre a Jerusalén, en el sur. A quienes viven así, Dios los bendice con una larga vida.”

Si bien estamos de visita en este mundo no estamos solos. Jesús nos dice que somos un solo cuerpo y que debemos permanecer en un mismo Espíritu.
No hay nada más bello que una familia viviendo en armonía sirviendo al Cuerpo de Cristo con sus dones. También se nos recalca qué hierro con hierro se aguza y ese es el proceso para poder ser formados y servir con eficiencia a la Iglesia del Señor que somos cada uno y todos nosotros.

Ser tolerantes, jalarnos las orejas con amor, la Iglesia de los hechos es el ejemplo de cómo debe ser la comunión entre los hermanos, orando unos por otros, velando unos por otros con ruego para que Dios pueda usarnos con poder.


Somos su pueblo, somos la voz de Cristo en este mundo hagamos la obra de nuestro Padre cada día sin desmayar en comunión y en amor. ‪#‎CharlieP ‪#‎Adhulam

No hay comentarios: