viernes, 22 de octubre de 2010

Detente y Piensa

Muchas cosas están pasando en este nuestro viejo y cansado planeta, acontecimientos que muchas veces pasan desapercibidos pues no generan mucho interés por parte de los medios de comunicación pero de alguna u otra forma son importantes a la luz de la Biblia.

Guerras, rumores de guerra, el calentamiento global, terremotos e innumerables catástrofes naturales son en estos como el pan de cada día y aunque algunos no lo quieran entender este mundo se está acercando a su inevitable final.
Quizás si me pongo a hablar sobre profecías Bíblicas algunos me digan loco o me ignoren, pero tengan en cuenta de que todas las profecías que la Biblia ha mencionado hasta ahora se han cumplido, eso quiere decir que las demás profecías también se cumplirán.

A veces quisiera llorar de impotencia pues no sé cómo hacer para que tú que estás leyendo abras tus ojos y puedas conocer a Jesús. La verdad cosas terribles están por venir y yo quisiera que pases por ello, además el infierno es real y no es para nada un lugar de diversión sino un lugar de condenación eterna.

Porque seguir a un perdedor como Satanás si Jesús fue quien pago el precio, dio su vida por ti muriendo en la cruz y resucito para darte vida eterna. No seas necio ni orgulloso necesitas reconocer tu condición de pecador, arrepentirte y aceptar a Jesús, no esperes a que sea demasiado tarde.

Recuerda que Jesús está a solo una oración de distancia

No hay comentarios: