lunes, 28 de julio de 2008

Siempre fieles, hasta el fin

Muchas veces uno tiene que dejar volar a algunas personas con las cuales haz crecido y que erróneamente pensabas que estarían contigo para toda la vida.
Las personas toman caminos distintos en la vida pues Dios tiene algo para nosotros y no siempre eso incluye que siempre estaremos juntos.

Cuando una iglesia empieza se levanta y empieza a crecer, usualmente muchos que iniciaron la labor contigo empiezan a emigrar a otros lugares por diversas razones y aunque al principio te duele con toda el alma que esa persona a quien tanto quieres tome otro rumbo con el tiempo cuando otros hacen lo mismo ya uno se acostumbra y sigue adelante.

No todos tienen que compartir o pensar lo que tu piensas y muchas veces en el camino las personas sienten que Dios los llama a otro lado y quieren empezar algo en otro lugar, a veces se equivocan, a veces no, pero al final eso están en cada uno.

Y para quienes se quedan siguiendo la visión que desde el principio tomaron, decirles que el camino no es de rosas, sino mas bien de espinas y que si Dios los ha llamado a levantar algo y ven que la gente se va y que en vez de avanzar parece que retroceden, les digo que sigan adelante y luchen hasta el fin pues a su tiempo Dios vera su esfuerzo y cuando menos lo piensen levantaran. La cosa no es cantidad sino calidad. Dios premia la fidelidad de sus hijos, pero no vaya en pos de las bendiciones, solo se fiel, dale el tiempo que Dios merece y vas a ver cosas grandes en un futuro no muy lejano.

No hay comentarios: