viernes, 25 de julio de 2008

Nunca Olvides tus Comienzos


Una de las cosas que siempre tengo presente en mi vida y en mis oraciones es el de nunca olvidar el día de las pequeñeces. Pero ustedes me preguntaran a que me refiero con ello, pues es sencillamente nunca olvidar nuestros inicios, como empezamos, de donde salimos, es tener presente cuando prosperemos no olvidar el quienes somos, siempre tenerlo en nuestra cabeza.

Me molestan mucho aquellas personas que siendo humildes llegan a progresar y empiezan a ponerse altivas y soberbias y a mirar a los demás por encima del hombro y a menospreciarlos olvidando que ellos empezaron así. Pienso que si Jah nos hace prosperar es para bendecir a las personas y más aun a las que tenemos a nuestro entorno, sino no tendrá ningún sentido el prosperar.

Contándoles un poco acerca de mi recuerdo cuando antes había que hacer algunos sacrificios y ciertas cosas parecían inaccesibles como el tener una computadora o un equipo con CD o simplemente poder comprar algunas cosas, recuerdo que siempre hacia una lista de los CD que quería comprar y no podía. También recuerdo ir donde mi amigo a pedirle su Pc o ir donde mi tía a chatear con una amiga por el Internet y tantas otras historias por contar que si lo hiciera nunca terminaría, grabar la música de la TV a la radio, jaja tantas locuras.

Hoy por gracia de Dios puedo tener un trabajo y trato de no olvidar los inicios y aunque debo confesar que a veces se me escapa siempre los tengo presentes.
Soy una persona de gustos poco excéntricos y aunque suene gracioso uno de mis mayores placeres es comer corn flankes con yogurt cosa que hace algunos años no podía hacer, me gusta coleccionar libros y CD, pero de allí no paso y como dije sigo siendo el de siempre pues el poder ganar algo de dinero como dije no te debe de marear ni cambiar y nunca debes de olvidar a quienes siempre estuvieron de tu lado.

Dios anhela algo grande para ti, pero quizás aun no te lo da porqué no estas preparado y si te lo da te puedes marear. Entonces lo mejor que puedes hacer mientras eso llega es ir orando para nunca olvidar los inicios y para que Dios te prepare en todos los sentidos y así cuando llegue ese momento estarás preparado.

No hay comentarios: