miércoles, 23 de julio de 2008

Feliz Dia Peru



Fiestas Patrias, un año más de celebrar nuestra querida independencia y el hecho de no ser esclavos ni colonia de nadie, simplemente libres (aunque algunos no lo vean así). Siempre por este tiempo todo el mundo se vuelve patriota como si nada, portando escarapelas y poniendo banderas en sus casas y oficinas. Pero pienso que el ser patriota no es cuestión solo de un mes sino que cada día debemos de sentirnos orgullosos de nuestro país , de ser peruanos, de haber nacido en esta hermosa tierra, de tener tanta diversidad de climas y tantos lugares hermosos a la vuelta de la esquina que podemos visitar, tanta riqueza, en fin. Me molesta que las personas hablen mal del país pues en vez de hacer ello deberían más bien buscar la forma de sacarlo adelante. Siempre he dicho que si no quieres estar aquí mejor seria que agarres tus maletas y te vayas a otro lado, los peruanos somos tan capaces y podemos lograr tantas cosas solo es cuestión de que lo veamos así y pongamos nuestro granito de arena para poder avanzar. Siento que Dios me ha dicho que me quede aquí a hacer su obra y aunque parezca extraño es aquí donde quiero prosperar y en donde quiero invertir lo mejor de mi, llevar el evangelio a mi pueblo y ayudar con mi creatividad y si Dios lo permite dar trabajo a otros, aquí me quedo pues lo siento en lo profundo de mi corazón. Respeto a las personas que se van a otros países a progresar, pero no comparto esa idea pues soy un convencido de que podemos hacer el cambio aquí mismo y aunque nos cueste sangre, sudor y lagrimas se que lo lograremos y que algo grande veremos en un tiempo no muy lejano y si nos vamos a afuera será tan solo para contar de las maravillosas cosas que Jah esta haciendo por aquí.
Feliz día querido Perú, te saludamos y recordamos a aquellos que con su sangre tiñeron de rojo la bandera, haciéndonos recordar que su sacrificio nos trajo libertad , como para hacernos recordar a aquel carpintero que hace mas de 2000 años derramos su sangre para ser libres.

Que viva el Perú

No hay comentarios: