martes, 8 de julio de 2008

I love the movies


Realmente siempre me ha agradado ir al cine, es una forma de las muchas formas que tengo para relajarme y olvidarme de todas las cosas sobre todo las estresantes que me pudieron haber ocurrido durante el día y nunca dejare de hacerlo pues es parte de mi vida. Aunque quizás suene un poco extraño siempre hay algo positivo que sacar de las películas y es lo que trato de hacer siempre que veo alguna y muchas veces cuando Dios me da la oportunidad de compartir su palabra trato de tomar enseñanzas de la pelis y contárselas a los chicos que me escuchan, tal es así que me fastidian mucho con eso. Si pudiera encontrar alguna conexión y enseñanza general de las películas que he visto seria la de no de dejar de luchar por tus sueños, además de usar los dones y talentos que Jah te ha dado para hacer algo que solo tu puedes hacer pues sino te sentirás miserable y triste. Algunas películas en donde se hace evidente este principio pueden ser Spiderman (Peter renuncio a ser héroes, pero luego regreso), Los Increíbles (dejaron de ser héroes y se sintieron miserables, pero luego regresaron a cumplir con su llamado) y otra a mencionar seria una que vi hoy llamada August Rush una muy emotiva peli donde un muchacho que no conoce a sus padres lucha por encontrarlos a través de la música y gracias a su perseverancia y tenacidad logra hacerlo. Y hay también muchos temas mas de los cuales podríamos hablar, pero solo quisiera dejarles con dos pensamientos el primero que siempre analicen todo y retengan lo bueno pues de esa forma podrán sacar lecciones muy valiosas para sus vidas y segundo y para recordar un poco lo del principio luchen y perseveren por sus sueños y no dejen que nada ni nadie los desanime, denle con todo.

No hay comentarios: