jueves, 28 de marzo de 2024

Doug Van Pelt : Rock Starts and God"

Leyendo el libro del editor de la revista Heavens Metal Doug Van Pelt “Rock Stars and God” en el que entrevista a muchas bandas conocidas preguntándoles, entre otras cosas, su opinión sobre Jesús y los cristianos.

Me queda claro, por un lado, que la mayoría dé respuestas hacia su renuencia a seguir la fe es por el mal testimonio de muchos cristianos, quienes alejan a las personas en vez de acercarlas a Dios. Esto es triste porque al parecer estamos haciendo el trabajo al revés. Con nuestras discusiones y nuestras ideas muchas veces hirientes solo logramos alejar a las personas de Dios.

Por otro lado, la mayoría de entrevistados no tienen problemas con Dios, pero sí con Jesús, pues muchos no creen que haya sido Dios, solo un buen hombre que camino por la tierra haciendo buenas obras y un ejemplo para seguir.

Por último, se ve reflejado en sus respuestas que muchos de formas diversas buscan la espiritualidad en religiones o formas diversas, tienen hambre espiritual, pero la dirigen hacia los lugares incorrectos. Es triste.

Pero algo que alienta es que hay muchas personas como Doug o algunos grupos cristianos que están tratando de llegar a estas estrellas de rock con el mensaje verdadero y que gracias a Dios en algunos casos han tenido resultados positivos.

Yo creo que las personas tienen hambre de Dios, solo que deben de ser bien dirigidas y que nosotros debemos de ayudarlas a venir a Dios, no a desviarlas de Él con nuestra conducta impresentable.

No hay comentarios: