martes, 29 de noviembre de 2016

LA TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE

Una tragedia ha ocurrido, una tragedia que traspasa fronteras y que ha desgarrado muchos corazones, una tragedia difícil de explicar como lo son muchas cosas en esta vida de situaciones similares a las del tobogán, a veces arriba, a veces abajo, la famosa cara del teatro que representa la alegría y la tristeza simboliza la vida a la perfección.

El día de ayer por la noche el equipo brasileño de Chapecoense salía de Bolivia con destino a Colombia para jugar con el club Atlético Nacional la final de la Copa Sudamericana, pero la negligencia, las montañas y la tragedia impedirían que lleguen a su destino.

El avión se estrelló en las montañas colombianas y aun no se esclarecen las circunstancias del accidente, pero más allá de ello, el saldo del accidente fue brutal de las 81 personas que viajaban en el vuelo entre miembros del equipo y periodistas, 75 murieron y 6 lograron ser rescatadas con vida… Lamentable.

El mundo llora esta tragedia, el Club Atlético Nacional en una noble acción ha pedido que se nombre al Chapecoense campeón de la sudamericana, creemos que es lo más justo.

Ah esta tragedia se suman las de años anteriores ocurridas a clubes tales como Torino, The Strongest, Alianza Lima, Liverpool.

Solo quedan dos cosas por hacer ante este devastador panorama, lo primero orar a Dios para que les de fuerza y consuelo a las familias de las víctimas para poder sobreponerse a este dolor. Y segundo reflexionar sobre nuestra propia vida y entender que no la tenemos comprada y que la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos y que hay decisiones concernientes a nuestra eternidad que debemos de tomar.


No hay comentarios: