jueves, 17 de noviembre de 2016

One Bad Pig Forever



Acabo de leer el libro que recientemente lanzo Carl Phelan sobre la banda One Bad Pig, es supuestamente una biografía, aunque no en todo el sentido de lo que esa palabra simboliza.

One Bad Pig es una de mis bandas favoritas y una de las pocas allá afuera con una real pasión por las almas perdidas, combinando canciones que te pueden hacer llorar de risa con otras muy serias que incluso te pueden llevar a las lágrimas.

El libro en cuestión más que una biografía podría describirse como una recopilación de datos, hay información procedente de muchas fuentes de donde el autor ha investigado a fondo, pero el núcleo del libro se basa en una primera sección bastante extensa donde los miembros de la banda cuentan su biografía, además de algunas otras personas relacionadas con la banda. Esta sección es un poco extensa y podría haberse cortado quizás un poco.

La segunda sección esta basada en una conversación que tuvo el autor con los miembros de la banda y que fue grabada y transcrita para este libro, además de noticias sacadas de aquí y allá que mencionan a la banda.

¿Vale la pena leer el libro?, Por supuesto que sí, es un documento valiosísimo sobre la historia de una de las mejores y más honestas bandas cristianas de todos los tiempos, hay algunos párrafos que se repiten a lo largo del libro y podrían quizás haber sido dejados de lado

Si eres fan de la banda, anda y corre a conseguir tu copia, si no lo eres igual si puedes darte el gusto, también consigue tu copia, son tan pocos los libros de bandas cristianas allá afuera que vale la pena darles una oportunidad. Es una obra de esfuerzo y amor que merece ser leída.

Mis respetos a Carl por su esfuerzo y por entregarnos este producto terminado para poder deleitarnos con él, Dios te bendiga amigo.


Y si no has escuchado el último disco de One Bad Pig Love you to Death, no sabes de lo que te pierdes. 

No hay comentarios: