domingo, 20 de enero de 2013

No a la Revocatoria


Hace ya un tiempo atrás que se está hablando del problema de la revocatoria a la actual alcaldesa de Lima Susana Villarán pues muchos piensan que es una incompetente total.

Pero hay una pregunta que cae por su propio peso, ¿Quién está detrás de esta revocatoria?, creemos que hay intereses creados detrás de todo estoy y afirmamos también que hay alguien por allí que sacara un buen billete con todo esto pues como alguien dijo por allí; “A rio revuelto ganancia de pescadores”.

Y, ¿Qué pensamos de todo esto? Creemos que la inexperiencia de la señora Susana le ha pasado una mala factura y que hay también varios errores en su gestión y una muestra de ello es lo referente a la costa verde y lo que paso en la obra del rio Rímac en donde por poco no ocurre una tragedia.

Pero también creemos que la señora Susana ha tenido aciertos como lo sucedido en la Parada y en lo referente al transporte público en donde esta nadando contra la corriente y trata de imponer un orden a todo este caos reinante.

No pensamos desde esta tribuna que la revocatoria sea un buen precedente pues eso se prestaría para muchas cosas en un futuro sobretodo conociendo como somos los peruanos, si esto se llegara a dar nos meteríamos en bastantes problemas pues al primer indicio de que algo está mal nos pondríamos a vacar alcaldes a diestra y siniestra como desgraciadamente ya está ocurriendo en muchas provincias.

Lima eligió a la Señora Susana y a pesar de que nos guste o no ella es la alcaldesa y debemos de respetar eso, dejémosla trabajar y no pongamos piedras en el camino y si su gestión es mala como algunos dicen, entonces aprendamos a afrontar las consecuencias de nuestras decisiones para que en un futuro no nos dejemos guiar por un presentador de dudosa moralidad que fue el gestor real de la elección de Villarán. 

No hay comentarios: