sábado, 31 de diciembre de 2022

EBENEZER (Recordando el Año que se Va)

 

Este año ha sido particularmente positivo a mi entender, ciertamente me he vuelto algo mas retraído y ya no me gusta mucho salir a la calle tan seguido, a no ser que sea para entrenar en bicicleta o tener que hacer algún trabajo. Me siento bien pues luego de laborar por tantos años de aquí para allá, puedo tomarme un descanso de ello y hacer cosas por mi cuenta y poco a poco se van conociendo personas.

Luego de dos años de incertidumbre, este año las luces se encendieron y empecé a trabajar traduciendo cartas a medio tiempo con posibilidad de crecimiento a otras áreas, sigo con mis trabajos eventuales que son mis tramites. Empecé a apoyar Sim con la revista Vamos y otras cosas y hay un bonito panorama en el horizonte por ese lado. Sigo escribiendo mi blog y las revistas con Z.

Decidí retirarme de donde había estado asistiendo por unos años y regresar a lo que considero mis raíces y aunque se hace difícil creo que se está yendo por el buen camino. Lo triste es que tal vez me equivoque en la forma de salir de ese lugar (siempre se me ha hecho difícil el proceso de salida). Pero mas triste aun es que al parecer ya nadie me recuerda y decidieron simplemente borrarme de sus mentes y hacer como que yo jamás existí. Pero tal vez eso fue lo mejor o es solo lo que creo y la verdad sea diferente.  

Cuento mis amigos con la mano y no puedo estar más feliz por ellos pues con sus defectos y virtudes se que puedo contar con ellos y ellos conmigo. Estoy buscando hacer nuevas amistades en mi nueva iglesia y con expectativa por lo que Dios traerá mas adelante en mi camino.

Sigo haciendo bici y aunque este año no he hecho tanto como el año pasado, fue porque básicamente anduve ocupado, conseguí una nueva bici y no puedo estar más feliz y ahora no solo salgo en solitario, sino con un par de locos a los que quiero mucho.

Cosas pendientes, cambios requeridos y nuevos caminos por explorar. Siempre con la frase “Ebenezer” por delante y confiando en Dios quien es nuestro sostén y quien alumbra nuestro camino. No podría decir que lo mejor esta por venir, pero si creo que Jah esta probando a su pueblo y lo esta zarandeando como se zarandea el trigo para ver quienes permanecen. Son tiempos complicados.

 



No hay comentarios: