lunes, 6 de junio de 2022

TOBYMAC PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO “LIFE AFTER DEATH” EL 19 DE AGOSTO

 


https://www.jesusfreakhideout.com/news/2022/06/03.TobyMacToReleaseLifeAfterDeathAugust19.asp

El muy esperado proyecto de 15 pistas es el primer proyecto de larga duración del siete veces ganador del GRAMMY® desde THE ELEMENTS de 2018

FUENTE DE NOTICIAS: The Media Collective

3 de junio de 2022

Nashville, TN - 3 de junio de 2022 - TobyMac ha anunciado el muy esperado lanzamiento el 19 de agosto de LIFE AFTER DEATH, el siete veces ganador del GRAMMY®, el primer proyecto de larga duración desde THE ELEMENTS de 2018. "The Goodness (feat. Blessing Offor)", está disponible a través de todos los DSP hoy con un pedido anticipado de álbum y tendrá un impacto en la radio cristiana el 10 de junio.

 "Como la mayoría de ustedes saben, ha sido un camino muy duro para mí los últimos dos años", recuerda TobyMac. "Empecé a escribir este disco justo después de perder a mi primer hijo; las primeras canciones que escribí, "21 Years," "Promised Land," y "Everything About You,", eran canciones realmente tristes, canciones de lamentación., que era de esperar. En ese momento, estaba como, '¿Voy a vivir aquí? ¿Es este mi viaje por el resto de mi vida?', y tal vez lo sea, pero Dios comenzó a dar me vislumbres, comenzando con "Hel pis on the Way", comencé a mantenerme firme en esa promesa, y realmente creo que la ayuda está en camino. Adónde me llevó ese viaje, y en lo que aterricé, fue este pensamiento: Escribí en una servilleta un día, 'sigues siendo el bien en mi vida', y empecé a creer eso, y a ver cómo Dios es bueno conmigo. Fue entonces cuando escribí "The Goodness," y Me sentí como una celebración, porque comencé a pensar en cuán misericordioso es Dios y cómo nos da pequeños destellos de su bondad, incluso en el valle. Luego leí una cita y me llevó a muchas de las letras en esta canción, decía, 'un santo no es alguien que es bueno, sino alguien que experimenta la bondad de Dios.' He experimentado la bondad de Dios toda mi vida. Hay VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE. Este registro narra el viaje en el que he estado durante los últimos 2 años y, de alguna manera, a través de todo esto, he experimentado la bondad de Dios".

TobyMac lanzará 'Life After Death' el 19 de agosto; Nueva canción disponible hoy


No hay comentarios: