lunes, 27 de junio de 2022

Que Opino Sobre la Iglesia de hoy

 


Soy de la vieja escuela, tengo 40 años y nunca he creído en denominaciones, porque me parece que todos somos un cuerpo en Cristo, creo que cada denominación puede tener sus cosas buenas o malas, pero no me adhiero a ninguna. Tengo la suerte de haber tenido Pastores que me enseñaron a distinguir la verdadera doctrina y a siempre estar en constante estudio de la Palabra de Dios.

Dicho esto, creo que la Iglesia de hoy se ha dejado llevar por las “modas” y ha dejado que el mundo se infiltre en ella y se ha olvidado de confrontar el pecado y llamarlo como lo que es. Se ha enfocado en predicas “light” dejando la Palabra de Dios a un costado, sin buscar profundizar en ella.

Muchos “cristianos” quienes no estudian su Biblia se han dejado arrastrar por las falsas enseñanzas de la teología de la prosperidad, siendo que la Biblia advierte varias veces acerca de estos lobos con piel de oveja.

Hay un pequeño remanente de Iglesias que buscan con fervor al Dios de la Biblia y estudian su Palabra a conciencia, pero desgraciadamente estos son minoría, la que se levanta y no se queda callada ante los avances de pecado en el mundo.

Las cosas para la Iglesia no mejoraran, sino que empeoraran a medida que avanza la maldad y la apostasía se haga más y más fuerte. Pero la Biblia menciona que el que persevera hasta el fin será salvo y que no debe de asómbranos pues lo que tiene que suceder, sucederá. Debemos de estar alertas y perseverar hasta el fin.


No hay comentarios: