viernes, 27 de mayo de 2022

Jonatan Davids Habla sobre su postura acerca del Cristianismo

 


No todos los miembros de una banda siempre compartirán puntos de vista respectivos, pero dentro de Korn existe un claro respeto mutuo cuando se trata de tener ciertos puntos de vista. Metal Hammer se acercó recientemente a sus lectores para hacerles preguntas a Jonathan Davis, y una de las consultas que respondieron fue sobre dónde había estado o no Davis en la iglesia con sus compañeros de banda cristianos Brian "Head" Welch y Fieldy.

Davis respondió que, aunque no se había unido a ellos en sus respectivas iglesias, había estado en la iglesia y respeta sus creencias. "El mundo sería un lugar mucho mejor si la gente simplemente dejara de meter la nariz donde no pertenece y respetara las creencias de la gente", afirmó Davis.

El vocalista continuó, compartiendo su único problema con el cristianismo es " Ser más santo que tú, somos mejores que tú'".

Dicho esto, no es algo que haya sentido nunca por parte de sus compañeros de banda. "Esos dos, especialmente Head, no hablan de esas cosas. Él simplemente se relaja y acepta a todos por lo que son".

Luego, el cantante agregó: "Tocamos una transmisión en vivo en una iglesia cuando lanzamos el nuevo disco y ¡eso fue genial! Me encantan los edificios reales; decoro mi casa como una iglesia. Simplemente no necesariamente me gusta lo que sucede en ellas”. ¡Ja ja!"

Los fanáticos recordarán que Head dejó Korn en 2005, se convirtió al cristianismo y habló abiertamente sobre su fe. En una entrevista de 2014 con Fanpass, el guitarrista declaró: "Odio la religión. No hablo de religión en absoluto, pero la relación a través de Cristo es lo que encontré. Y estoy totalmente satisfecho. Ahora puedo disfrutar criando a mi hija". Puedo disfrutar improvisando con música en Korn, puedo disfrutar cualquier cosa que haga. Es el mejor subidón de todos".

En 2021, reflexionó sobre su fe, afirmando inicialmente que sentía que había "ido demasiado lejos" y que se había convertido en una obsesión. Más tarde aclaró que sentía que se estaba volviendo "detestable con mi fe", pero agregó que todavía tenía "una relación increíble con Dios" y sabe cuál es su posición sin ser tan agresivo al respecto.

Mientras tanto, Fieldy habló sobre su fe con The 700 Club y dijo: "Cuando acepté a Cristo, pensé: 'Está bien, voy a orar por algunas de estas cosas de las que soy esclavo'". Fue por pasos y pude liberarme. Desde la hierba hasta las pastillas y todo, me detuve".

En cuanto a Davis, en una entrevista de 2006 con Risen Magazine, el cantante reveló: “Siempre he creído en Dios, hombre. Simplemente no creo en la religión organizada. Creo que la gente se vuelve demasiado fanática con eso. No soy un gran creyente en la Biblia y ese tipo de cosas. Solo creo que, si eres bueno con la gente, ellos también deberían ser buenos contigo, y esa es la forma en que vivo. Rezo y hago esas cosas, pero es más una cosa personal conmigo. No estoy ahí para transmitirlo y hacer todas las cosas que hacen los cristianos nacidos de nuevo”.

Korn se encuentra actualmente en medio de una gira, aunque Fieldy permanece en una pausa de la banda.

 


No hay comentarios: