miércoles, 7 de julio de 2021

EL MUNDO RUMBO AL ABISMO



Escribo para aclarar mis puntos de vista sobre algunos temas complejos, no tienen que estar de acuerdo con ellos, solo comparto lo que pienso y creo:

He estudiado y escuchado a Cesar Vidal y a pesar de que muchos dicen que es conspiranoico o otros adjetivos, me parece muy veraz su visión del mundo actual.

Creo que hay un grupo de personas a las que se llaman globalistas que desde hace muchos años atrás vienen trazando un plan para poder llegar a un orden mundial, un solo gobierno y para que esto suceda buscan desestabilizar a las naciones.

Creo que en Sudamérica hay una consigna por parte de lideres muy poderosos para poder colocar lideres comunistas en cada país y de esa manera que estos lleven a la ruina a los países, para que ellos recojan luego los pedazos que quedan.

Estoy casi seguro de que hubo fraude en las elecciones de Estados Unidos y de que Biden será el fracaso de esa nación.

Afirmo que hubo fraude en las elecciones presidenciales en Perú, pero que nadie va a escuchar ni hacer caso, porque la elite ya escribió lo que va a suceder.

Si bien es cierto que creo que lo del virus del Covid es real, me parece que hay una elite detrás de su creación y que ha sido una prueba para algo más letal que vendrá más adelante, buscando controlar a la población y que bailen a su ritmo.

No creo que las vacunas para combatir el Covid sean lo que muchos dicen, me parece que no hay problema en ponerse las vacunas.

Estoy seguro que hay una dictadura gay liderada por personas sin escrúpulos, cuyo objetivo es destruir a la familia.

Pienso que, así como hay una persecución a los cristianos en países de Asia y África, hay también una persecución psicológica y en algunos casos física en los otros continentes del mundo.

Un Nuevo Orden Mundial se levantará, y ya estamos a puertas de que eso suceda.

Pero dentro de todo, Dios tiene el control y él ya sabe lo que sucederá.

1. ¿Por qué se amotinan las gentes,
    Y los pueblos piensan cosas vanas?

Se levantarán los reyes de la tierra,
Y príncipes consultarán unidos
Contra Jehová y contra su ungido, diciendo:

Rompamos sus ligaduras,
Y echemos de nosotros sus cuerdas.

El que mora en los cielos se reirá;
El Señor se burlará de ellos.

Luego hablará a ellos en su furor,
Y los turbará con su ira.

Pero yo he puesto mi rey
Sobre Sion, mi santo monte.

Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;
Yo te engendré hoy.

Pídeme, y te daré por herencia las naciones,
Y como posesión tuya los confines de la tierra.

Los quebrantarás con vara de hierro;
Como vasija de alfarero los desmenuzarás.

10 Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes;
Admitid amonestación, jueces de la tierra.

11 Servid a Jehová con temor,
Y alegraos con temblor.

12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían.

SALMOS 2 

No hay comentarios: