martes, 25 de febrero de 2020

Argentina: Demasiada Belleza, Muy Poco Tiempo

Luego de pasar migraciones chilenas, las migraciones argentinas parecieron un paraíso en comparación, gente más amable y dispuesta a ayudar. Con esta impresión nos recibía Argentina.


Un viaje que se hizo interminable gracias a la izquierda que no tuvo mejor idea que cerrar una parte de la carretera y de esa forma prolongar nuestro viaje, llegamos casi a las 10 de la noche a Fernando del Oro lugar del campamento y los leones se quedaron sin tocar ese día.

El campamento era para adolescentes, Carlos dicto sus talleres, y fue una experiencia interesante, en donde aprendimos bastantes cosas y nos sacamos el sombrero ante la organización del mismo pues realmente lo hicieron muy bien. El último día del campamento se les dio la oportunidad a los leones de tocar unas cuentas canciones y se metieron al público al bolsillo.

Luego del campamento alquilamos una casa en donde descansamos un momento y luego fuimos al terminal, rumbo al local del amigo Maxo que había organizado una tocada con algunas bandas, incluidos los leones, el local estaba abarrotado y nos invitaban comida y bebida, muy buena iniciativa de Maxo, que además es un excelente baterista, los leones la volvieron a romper y el respetable se encandilo… Me encanto el ambiente y todo alrededor, espero que más de este tipo de eventos se puedan realizar.

Salimos a andar por la ciudad y comer antes de regresar a casa, al día siguiente fuimos a ver una parte del rió, pero por falta de tiempo y de ponernos de acuerdo, no pudimos ver la parte más hermosa del rió. Igual salimos de nuevo a recorrer la ciudad y a comer para variar.

Al día siguiente los leones y su comitiva partieron a Lima y Carlos compartió en la iglesia IBA en Allen y luego almorzamos, descansamos y paseamos y así pasamos los dos días restantes que teníamos en esta parte de Argentina, en donde nos trataron demasiado bien…. Gracias por todo.

En la noche partimos para Bariloche y luego de seis horas de bus, nos recibió un frio que no habíamos previsto del todo, nos recogieron de la terminal y recorrimos este hermoso paraíso en la tierra durante todo el día, claro que un día no fue suficiente para recorrerlo, pero lo que vimos nos enamoró por completo, esperamos con ansias poder regresar 
nuevamente.

Terminado este pequeño paseo por Bariloche fuimos a la terminal y otras seis horas de bus para llegar a Neuquen y encontrarnos con unos amigos, luego enrumbar hacia Temuco y luego a Santiago, dejamos Argentina atrás y emprendimos el largo viaje que teníamos adelante. 

Argentina fue maravilloso, gente que así nomas no se encuentra, una ciudad hermosa, una iglesia hermosa y muchas ganas de regresar.


No hay comentarios: