martes, 1 de abril de 2014

Reflexión

Estoy un poco pensativo, estoy seguro que si me hubieran dado a elegir, de seguro hubiera escogido nacer en otra época, definitivamente así lo creo, esta es una época de locos donde las cosas mas inverosímiles están sucediendo y añadido a ello suceden a una velocidad impresionante, casi no hay tiempo para respirar.

Repasemos la gente esta cada día más frenética, turbada, corriendo de un lugar a otro y no solo aquí en Perú sino que parece ser un fenómeno mundial, pensemos en todos los tiroteos que se han ido sucediendo alrededor del mundo, y que me dicen de todos los suicidios y tantas otras cosas que se dan a nivel mundial, el mundo se vuelve un lugar cada vez mas violento, no es cuestión de la delincuencia, es cuestión de que las personas se vuelven mas y mas violentas, hay que ser ciegos para no darse cuenta.

La tecnología avanza a pasos agigantados, cosas que eran imposibles de hacer o incluso de pensar que se podrían hacer realidad se suceden día a día y ya son algo común ante nuestros ojos y lo mas alucinante es que la mayoría de esas cosas no existían hace unos pocos años, cada vez que veo la tecnología me sorprendo, sobretodo porque nací en los ochentas cuando todo esto era utópico.

Terremotos, temblores, tsunamis se escuchan cada día, parece ser que a cada minuto habrá un terremoto o algo así en algún lugar del mundo, la gente vive alarmada, expectante de que eso suceda, ya casi no se puede vivir tranquilo.

Todas estas cosas antes mencionadas solo hacen pensar una cosa que el tiempo de nuestra partida está cada vez mas y mas cercano, este mundo está jugando descuentos, y lo que se viene adelante no es nada agradable, lo dice la Biblia que curiosamente es vilipendiada inmisericordemente por estos días, como si la gente supiera lo que va a pasar y quisieran negar lo inevitable. Cristo viene, es un mensaje pasado de moda y anticuado para aquellos que piensan que su vida no tendrá fin y que no existe un mas allá, pero Cristo es real y nadie puede probar lo contrario, la Iglesia verdadera será llevada con Dios, pero los que se queden sufrirán, es la verdad, simple y clara, no hay tiempo que perder, abre tus ojos, el mundo va en picada y aun es tiempo de que no te hundas con él, recuerda a Jesús quien murió y resucito por ti para que evites un destino que de seguro no querrás pasar, aunque no creas en el. … No esperes a que sea demasiado tarde, el reloj ya ha empezado a rodar y no se detendrá….ARREPIENTETE

En un momento, en un abrir de ojo, á la final trompeta; porque será tocada la trompeta, y los muertos serán levantados sin corrupción, y nosotros seremos transformados.
1 Corintios 15:52

Daniel 12:4
4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

Mateo 24:6-8
6 Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. 7 Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes. 8 Todo esto será apenas el comienzo de los dolores.
 

No hay comentarios: