domingo, 6 de abril de 2014

Libertad o Imposición x parte de los Homosexuales

La Libertad según el diccionario es definida como: La capacidad del ser humano para obrar según su propia voluntad, a lo largo de su vida. Bajo este concepto queda claro que nadie puede imponer sus ideas sobre otros en un estado que se jacta de ser demócrata.

¿A que viene esto?, ah que hace algunos días la iglesia se pronuncio sobre la unión civil entre personas del mismo sexo rechazándola mediante un comunicado y exponiendo en el mismo textos bíblicos que respaldan lo manifestado. Y la mayoría de la población hasta donde sabemos está de acuerdo con esta medida.

Hasta aquí todo normal, sino fuera porque el congresista Carlos Bruce totalmente salido de sus cabales, despótico contra este comunicado aduciendo que la única ley que se debería seguir es la de la constitución, lo que creemos que realmente buscaba era imponer sus ideas sobre las de los demás bajo cualquier pretexto posible.

Parece que los señores homosexuales quieren que se haga lo a ellos les dé la gana, quieren imponer a toda costa lo que ellos piensan, se quien echar abajo la democracia instaurando la dictadura de la aprobación de sus derechos al caballazo, al guerrazo, a la prepo, eso es inaceptable.

Esperamos que la iglesia siga mantenido su posición firme y no se deje amedrentar, total nosotros no nos llevamos por lo que ellos nos digan, ni nos impugnan, la Biblia es clara, Varón y Hembra los creo y esa verdad se debe de mantener en el estado le duela a quien le duela.



No hay comentarios: