jueves, 5 de septiembre de 2013

Dios conforta a sus hijos

Estuve leyendo la historia del profeta Elías y me quede pensando en cómo este gran hombre de Dios también tuvo su tiempo de crisis y estaba dispuesto a claudicar y por ello le pidió a Dios que le quite la vida.

Dios no le hizo mucho caso a su petición, pero si escucho su clamor y en medio de esa crisis envió a un Ángel para que lo confortara y diera fuerzas para seguir adelante con la misión que le había sido encomendada y así lo hizo Elías.

Pero Dios también le dio una lección al profeta, le enseño que si bien es cierto muchas veces Dios se encuentra entre rayos y truenos y grandes señales, pero otras tantas Dios se encuentra en esa suave brisa que nos cariña y da fuerzas para seguir en la brega.

Al igual que Elías a lo largo de la Biblia vemos como muchos siervos del Señor también quisieron tirar la toalla o rendirse, pero Dios siempre los conforto en su hora oscura y los animo a continuar hacia adelante, Dios los animo y les dio la palmadita que necesitaban para continuar.

Y es así las cosas en la vida no son fáciles y  a las personas que tratan de seguir el camino correcto los discriminan y les dicen mil cosas, pero a pesar de todo nunca debemos de rendirnos y siempre debemos de mirar hacia adelante, recuerden que cuando no podemos mas Dios nos carga en sus brazos y nos lleva hacia adelante en el camino.


No hay comentarios: