martes, 6 de marzo de 2012

Vocalista de Roxette habla de su conversión


A 3 años de que la cantante Marie Fredriksson, la voz femenina del famoso grupo de música pop "Roxette", declarara públicamente su fe y su nueva relación con Dios luego de muchos años de indiferencia y falta de fe, esta vez sorprende con una nueva canción, "Hometown" ("Mi primer hogar"), cuya letra es una poderosa declaración de entrega y de reconciliación con Dios.

La cantante ha declarado públicamente su fe y su nueva relación con Dios luego de muchos años de indiferencia y falta de fe.
"Hometown" forma parte del álbum editado por su esposo Mikael Bolyos cuyo primer single " When The Lord Is About To Come" ("Cuando el Señor esta por venir") fue la primera canción que dio a conocer un disco que tal vez muchos no imaginaban conocer.

La ex-vocalista de Roxette comenzó su acercamiento a Dios un tiempo atrás cuando tristemente estuvo al borde de la muerte. Todo comenzó cuando a la cantante se le diagnosticó un pequeño tumor cerebral, luego de una caída en su casa en septiembre de 2002. Dicho tumor tuvo que ser operado. La noticia impactó en gran manera a todo el entorno de la música, todos los diarios del mundo dieron esa triste noticia que conmovió a la gran base de fans que Roxette posee en todo el mundo. Meses después, los médicos descubrieron que se trataba de un tumor maligno, y que Marie tenía cáncer en su cerebro. Rápidamente fue internada y así comenzó un largo y duro tratamiento de más de dos años. Pero como dijo Marie, Dios se acordó de ella y así le concedió una "Segunda oportunidad". 

Marie vuelve a reafirmar su fe de la mano de "Hometown", canción en la que Marie declara: "Solo hay Un camino para conocer, y que aunque muchos no lo van a poder entender, tenemos que todos volver a nuestra primera casa, nuestro verdadero hogar, que es Dios nuestro Señor.

Solo  El pudo hacer el milagro de cambiar el agua en vino!", también en esta canción Marie afirma ese milagro que Jesús hizo en su vida cuando la rescató de la muerte y de las garras del cáncer.


No hay comentarios: