martes, 6 de marzo de 2012

Entrevista al vocalista de la banda The Barmy Army



Entrevista a Vakypunk, voz de The Barmy Army........
Disfrutenla

Eres el Pastor del Movimiento Cultura Alternativa ¿Komo Konociste a Kristo y komo ha sido la experiencia de trabajar kon jóvenes y tribus urbanas?
Un día no pude más kon mi vida y abrí mi korazón a Kristo, estaba kansado de frakasar y de vivir una vida sin sentido, entonces le buske a El, solo a El y kambio mi vida para siempre.
El tema de ser pastor surge alla por el año 2001, kon el komienzo de una reunion alternativa para gente del metal en una iglesia que nos prestaba el lugar, haciamos un kulto kon musika de fondo komo Mortifikation, MxPx, Lazaro, One Bad Pig, Disckarded, etc; tambien participaron bandas komo Antidemon, Boanerges,, Lazaro, Sujeto Predikado, Arrebato, Sacerdotes, Altar, Thusiasterion, Adrian Cenci (ex V8) y muchas más.
Luego al kedarnos sin lugar (por la inkomprension de la religiosidad, ojo sin resentimientos eh) komenzamos a llevar adelante una nueva visión "una Iglesia para todos que se especializa en tribus urbanas, pero es para todos" nunka kisimos hacer una iglesia para el metal, no, la iglesia es para todos. Hace un par de años fui rekonocido komo pastor y seguimos trabajando la xperiencia satisfactoriamente, ya que yo siempre estuve en el ambiente under.
Kuanto tiempo tiene Barmy Army?
The Barmy Army tiene tres años, kreo jaja, empezamos kon la vision de hacer punk destruktivo kon mensaje de salvación.
Ustedes tienen un estilo muy original en su musica y en sus recitales ¿han sido rechazados por otros cristianos a kausa de su estilo tan extremo y violento?
 Siempre existen las excepciones pero no les damos lugar a eso, The Barmy Army es para el ke lo kiera eskuchar, no obligamos a nadie ni a nada (komo decimos en Argentina), no le komemos la kabeza a nadie, kada uno es komo es y merece respeto.
¿Ke es para ti la Godarkia?
Godarkia es algo asi komo Teokracia, alla por el año 2000, escuchabamos ke en europa habia un movimiento llamado "Godarchy" (komo el tema de One Bad Pig) entonces le dije a Marks (el batero de Barmy) "che loko, da para empezar a difundirlo aka en Argentina? y al termino Godarchy God - Archy, lo argentinizamos a "Godarkia" ke sería una "Dios Arquia" y pasandolo a la actitud punk de ejercitarlo le pusimos "God-arko-punk".
Kon ke bandas han tokado? Supe ke fueron a tokar a Mar del Plata junto a la Gomera de David ¿Komo les fue?
-Si tokamos, recien akabamos de llegar de Mar del Plata y estubo muy bueno, la gente de La Gomera son muy buenos amigos nuestros, tal es asi ke en honor a ellos hacemos su tema "Falsa Revolucion", tokamos en lo que va del tiempo kon bandas komo: Tungsteno, Orgullo Fisura, Gritos de Agonia, Gadaren, Uzias, Dead Snake, Vapuleador y muchas mas...

Escuche las primeras grabaciones y ahora que salio el Demo se nota el avance ¿musicalmente kuales son los planes de la banda?

Estamos buskando mas alla de las influencias ser originales. Keremos llegar a donde todos puedan oir la propuesta ke tenemos para decir, nos gustaría mucho ser ejemplo para otras bandas. Tengo 35 años y konsumi mucho punk hace 20 años en lugares komo Cemento Bs As y otros... vi muchas bandas y ahora se ke es mi turno, se ke Dios me devolvio los años perdidos de mi juventud.
Ahora ¿ke se viene para Barmy Army y para el movimiento en este año?
Tokar mas seguido jaja... Espero ke si, tenemos muchas ganas de subir al escenario y vomitar nuestra furia en kontra de este sistema, decir las kosas komo son y no privarle a nadie la propuesta de una vida diferente lejos de la sucia relaidad de la TV y todo lo ke se ve.
Gracias Vaky por tu tiempo, eres una bendicion para muchos ¿algun mensaje para la gente?
Si ke no se rindan, ke busken lo verdadero, ke no se dejen engañar por supuestos hombre de Dios ke solo kieren manipular a la gente, ke abran los ojos y ke le den pelea a la vida, hay mucho por vivir y hay muchos ke necesitan de akellos ke de korazon sincero kieren ayudar.

Godarkopunk en kontra del sistema!!!
Gracias a Vos y aguante el zine!!!
Punks Not Dead, live in Christ!!!

No hay comentarios: