domingo, 4 de diciembre de 2011

El Espiritu de Juan el Bautista en estos tiempos


Estas semanas que pasaron me encontré en una de mis tantas incursiones por las calles Limeñas con tres personajes que me llamaron la atención pues era como si tuvieran el espíritu de Juan el Bautista

A dos de ellos los encontré en el mercado predicando sin temor y a voz en cuello la Palabra de Dios sin temor al que dirán, sin temor a ser rechazados, sabían lo que tenían que hacer y lo hacían sin temor.

Al tercer individuo me lo encontré  en la combi cuando entre el bullicio escuche palabras familiares y bueno lo que pasaba es que atrás de mi había un hermano que vio su oportunidad y estaba predicándole a su desconocido acompañante.

Mi amigo Gustavo también se topo con dos de estos individuos en diferentes circunstancias, una de ellas a las nueve de la noche en donde un varón predicaba el evangelio repartiendo sus volantes sin temor.

Son tiempos finales y el evangelio está siendo predicado

¿Y tú que estás haciendo?

No hay comentarios: