domingo, 4 de diciembre de 2011

Navidad Comercial


La Navidad fiesta comercial en donde al cumpleañero se le hace a un lado en pos de seguir lo material y dejando de lado lo espiritual.

Preocupados mas en lo que recibiremos que en lo que podemos compartir con otros y mas allá de ello ni siquiera nos acordamos de que el cumpleañero vino como un niño, creció ,ministro por tres años y murió en la cruz por nuestros pecados , pero eso nadie parece recordar.

Películas que giran en torno al gordo de la barba blanca que finalmente fue creado comercialmente por Coca Cola y le ha ayudado a forrarse de dinero mas allá de lo imaginable. http://marcadosxsusangre.blogspot.com/2009/11/san-nicolas.html

Por favor les pido que en esta Navidad dejen lo material atrás y a las doce de la noche dejen de hacer cualquier cosa que estén haciendo, hagan lo que hace mi amigo  Henry quien se encierra en el baño para no ser interrumpido y antes de saludar a las personas, eleva una oración al cielo y le da gracias a Dios por haber enviado a su Hijo a morir en la cruz por nosotros.

¿Lo Harás? 

No hay comentarios: