domingo, 4 de diciembre de 2011

¿La humanidad está avanzando o está retrocediendo?


Me hago esta pregunta porque a raíz de todas las cosas que suceden en el mundo la verdad es que el ser humano en vez de evolucionar esta involucionando.

Pongámonos a pensar en Economía está comprobado que ningún sistema a resultado eficiente, todos han fracasado, en política de gobierno han pasado todos los sistemas las dictaduras cayeron, el comunismo fue un sueño y ni siquiera la democracia ha resultado efectiva, en cuanto a ecología y medio ambiente  el mundo sufre a causa del cambio climático y los efectos por el uso indiscriminado de los recursos naturales (si le hubieran hecho caso a la Biblia y hubieran hecho descansar la tierra ,quizás otra seria la historia)

¿Y en cuanto a tecnología?
Bueno la tecnología ha avanzado a pasos agigantados eso es verdad, pero también es verdad que a pesar de toda la tecnología no se ha encontrado la cura para el Sida ni para el cáncer.

Además con todo y los avances tecnológicos el hombre no ha sido capaz de crear otras pirámides egipcias ni otro Machu Pichu, tampoco otros puentes colgantes Babilónicos  ¿Verdad?

Por último nuestros adolecentes y jóvenes se han olvidado de leer y razonar pues con todo al alcance de la mano y con tantas porquerías que se ven en la TV y que carcomen el cerebro nuestros muchachos se embrutecen y no tienen la capacidad de razonar o de saber o de poder hablar de muchos temas como lo tenían sus abuelos o sus padres.

Concluyendo se cumple a cabalidad lo que dice Romanos 1: 18-32, El hombre se olvido de Dios y fue decayendo mas y mas, y lo peor es que lo seguirá haciendo. 

No hay comentarios: