viernes, 20 de mayo de 2011

50 MIL CRISTIANOS PRESOS EN COREA DEL NORTE... ¡OREMOS!

Un reciente informe de la ONU reveló que 50,000 cristianos están en prisiones de Corea del Norte atados, maltratos y en trabajos forzados, algunos de por vida.

El Informe presentado por el nuevo Observador de la ONU en la Nacion Coreana representa la actual situación de los derechos sociales comunes, donde los describe totalmente quebrantados, además de un régimen totalitario por parte del gobierno, ya que cualquier ideología contraria es condenada a prisiones donde existen miles de personas.

Marzuki Darusman explica mediante el informe, que el sistema judicial que se ejerce en el estado Coreano totalmente dependiente del régimen gubernamental, y que por consiguiente contrae los derechos de inculpados casi directamente por el mismo, ya que trabajan paralelamente con él, según explica.

El “sistema de justicia paralelo” regula el comportamiento de los ciudadanos por medio de sistemas y organismos (Ley de Control de Seguridad Nacional, Comité de juicio de los compañeros, Proceso popular comité para guiar la vida en la legalidad socialista y El Comité de Seguridad para el proceso de castigar a los ciudadanos de Corea del Norte) totalmente idealistas.

Por consiguiente, la represión por ideología es alta, intolerante de formas de culto y formas distintas de pensamiento, llevando a gran parte de la sociedad a cárceles, donde cumplen en campos de concentración sentencias acompañadas de tortura y tratos crueles e inhumanos.

El JUCHE (filosofía del régimen coreano) es la única forma de pensamiento totalmente autoritaria en la nación, que juzga severamente a cualquier otra forma de culto occidental o pensamiento que atente contra la forma de gobernar Corea del Norte, entre las que se encuentran el cristianismo con mas de 400,000 adeptos, totalmente controlado por una propaganda antirreligiosa, además de perseguir a los seguidores de las mismas.

Los cristianos en corea representan al 2% de la población que encubiertamente mantiene su fe, algunos con temor de represión y encarcelamiento.

No hay comentarios: