viernes, 20 de mayo de 2011

Museos gratis en Mayo


Aprovechen pues este mes de mayo algunos museos no cobraran entrada, mientras que otros dejaran la entrada a un sol y otros pocos cobraran la entrada a dos por uno.
Y aunque para variar esta oferta tiene su truco, pues no son todos los museos solo unos cuantos, igual vale la pena aprovechar la oportunidad. Aquí les dejamos la lista de museos que se han acogido a esta medida:

Los museos con acceso gratuito son: el del Banco Central de Reserva; Nacional Afroperuano; de Arte Italiano; Andrés del Castillo; Combatientes del Morro de Arica; de la Cultura Peruana; de Artes y Tradiciones Populares; y el Museo Gráfico del Diario El Peruano.

Asimismo, los museos Electoral y de la Democracia del Jurado Nacional de Elecciones; de la Identificación del Reniec; de Arqueología y Antropología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; el Museo de Sitio del Parque La Muralla; la Casa Museo José Carlos Mariátegui, la Casa de la Gastronomía y la Casa de la Literatura Peruana y el Panteón de los Próceres.

Por su parte, los museos que rebajarán sus tarifas de ingreso a un nuevo sol son el de la Catedral de Lima; el del Palacio Arzobispal; el Etnográfico José Pío Aza; el del Convento de Santo Domingo; y el del Convento de San Francisco ( en el horario de 15.00 a 17.00 horas).

El museo que brindará acceso a través de la promoción “dos por uno” es el del Convento de los Descalzos.

“Es importante señalar que los visitantes contarán con servicio de guías en los museos, el cual será reforzado por un equipo de profesionales pertenecientes a la Sub Gerencia de Turismo de la Municipalidad de Lima”.

Así que ya están avisados, bueno a ver si nos encontramos en el museo, nos vemos.

No hay comentarios: