sábado, 7 de mayo de 2011

La Madre

Nuevamente estamos en el mes de mayo y de nuevo tenemos que comernos toda la propaganda que se mete subliminalmente en nuestros cerebros y más aun por estas fechas en el que se celebra el día de la Madre.

Siempre opino lo mismo, los días festivos son cuento chino para vendernos algo y como en otras festividades el día de la Madre se debería de celebrar todos los días, no solo una vez al año.

Bueno es verdad que cuando uno es niño cree que su Madre tiene todas las respuestas pues en verdad las tiene, pero conforme va pasando el tiempo nos damos cuenta que no es así y nos frustramos porque se supone que debería de ser así y cuando eso cambia es complicado de asimilar.

Yo por mi parte tengo el privilegio de tener una Madre muy especial, que a pesar de que ya estamos algo crecidos, nunca ha dejado de preocuparse por nosotros y siempre ha estado allí para escucharnos y apoyarnos y a pesar de nuestra errónea manera de comportarnos muchas veces nunca ha tirado la toalla con nosotros.

Si tienes una Madre dale gracias a Dios por ella y si no la tienes dale gracias a Dios por todas las cosas que viviste con ella mientras estuvo contigo en esta tierra.

Madre que ser tan especial pues hasta Jesús tuvo una.

No hay comentarios: