viernes, 23 de abril de 2010

La explanada del monumental



Hola tal vez me algunos me conozcan bien, sobre todo los hinchas del equipo de mis amores es decir Universitario de deportes, si es verdad soy el estadio monumental y hoy quisiera recordar junto a ustedes algunas memorias no tanto deportivas sino mas bien culturales , quiero recordar con ustedes algunos de los eventos acontecidos en mi explanada.
Fui inaugurado en el año 2000, pero mi explanada se empezó a usar para conciertos muchos años después, tengo tantos recuerdos de grandes conciertos y a pesar de que artistas de diversos géneros han pasado por aquí nadie podría decir que soy un vendido, pues si por mi fuera solo dejaría que me usen artistas de rock jajjaa.
Mis más bellos recuerdos los tengo cuando artistas de la talla de Megadeth, Collective Soul, Guns N roses y otros grupos de otros géneros tales como Ruben Blades y tantos artistas pop tocaron aquí.
Pero saben tengo una espina clavada y es que a pesar de tantos maravillosos conciertos, los más grandes eventos realizados en Lima no se dieron aquí sino en otros lugares y eso me mata de envidia pues cuanto hubiera anhelado que Metallica, Soda estéreo, Kiss, Iron Maiden o los Jonas Brothers tocaran aqui, eso hubiera aumentado aun mas mi popularidad.
Pero espero con ansias la llegada de Aerosmith y quien sabe hasta de Bon Jovi y que esos artistas que dejaron huella puedan regresar aquí y mostrar toda su calidad.
Y por ultimo antes de que se me olvide hay un evento que fue un tanto extraño ,pero lo recuerdo vívidamente pues fue diferente, distinto ,especial y fue cuando Hillsong United toco aquí y saben aunque era un grupo pop de iglesia , ese concierto fue especial pues el ambiente era totalmente diferente al de otros conciertos, las personas que acudieron no buscaban idolatrar a una banda venían a dar su devoción y dejar el corazón por un Dios llamado Jehovah que aunque no lo conozco, me encantaría hacerlo pues esas personas tenían algo especial que yo también deseo, hablaban de un Jesús que dicen murió en la cruz por los pecados y que resucito al tercer día y que pronto volverá, me dejo intrigado todo ello , espero conocer a Jesús algún día, quizás si todos lo conocieran este mundo sería diferente. En fin espero que mas grupos que alaben y busquen a Jesús me visiten más seguido, se siente diferente como mencione.
Y bueno esta es mi historia que como sabrán se seguirá escribiendo hasta que algún día construyan algo mejor y la gente ingrata se olvide de mí y me deje atrás solo como un bonito recuerdo.

No hay comentarios: